Iniciar Sesión/Registrarse

El Henchidero es uno de los centros de referencia que hay en Andalucía con alumnos de varias provincias y con más de dos décadas de trayectoria. Este centro depende del Instituto Pedro Espinosa con diversas titulaciones entre las que nos encontramos con Formación Profesional Básica en Cocina y Restauración, Grado Medio de Técnico en Cocina y Gastronomía, Grado Medio de Técnico en Servicios de Restauración y Grado Superior de Técnico en Dirección de Cocina.

Durante el curso académico funciona el Restaurante. Abrirá dos días en semana (miércoles y jueves) con un menú de 18 euros por persona. Es necesario realizar reserva previa. Los viernes, además, habrá servicio de recogida de comida. Los clientes tendrán a su disposición varios platos elaborados por los alumnos, donde se podrá realizar la reserva a partir de esta página web