Elecciones a consejo escolar: madres y padres

Recordamos que el día 13 de noviembre se celebran las elecciones para la renovación de los miembros del Consejo Escolar por el sector de madres y padres.
La votación se celebrará de 16:30 h a 21:00 horas en la dirección del centro.
Aprovechando la ocasión tendremos varias actividades durante esa tarde en la Sala de Audiovisuales:

A LAS 17:30 HORAS:  Interesante charla informativa impartida por el Orientador del centro, Don Francisco Rosa:
“ Y después de la ESO, ¿QUÉ?”
En ella tendrán la ocasión de despejar dudas sobre las alternativas que se les plantean a sus hijos tras la Educación Secundaria.
A LAS 18:00 HORAS:  Café con delicias elaboradas por nuestra Escuela de Hostelería “El Henchidero”.
A LAS 18:30 HORAS: Interesante charla informativa impartida por Doña Concepción Espinar (asesora de Proyecto Hombre):
"Tu Hijo y su Móvil”
En ella encontrará herramientas para enfrentarse a los desafíos planteados por el uso indebido de las nuevas tecnologías.

Y MIENTRAS  PUEDEN APROVECHAR PARA VOTAR A SUS REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR.