hosteleria henchidero
Estimados clientes y amigos:

Un curso más tenemos el gusto de comunicarles la apertura de nuestro comedor pedagógico los miércoles y jueves de cada semana. Este curso, con renovadas ganas, pues afortunadamente el número de alumnos de los ciclos formativos de cocina y restauración ha aumentado lo que supone una satisfacción para la comunidad educativa y un avance en la preparación y posterior incorporación de nuestro alumnado a la actividad laboral de Antequera y su comarca.

Es en este contexto de aprendizaje donde nuestro alumnado dirigidos por sus profesores desarrollan sus prácticas de cara al público, lo que les sirve de evaluación y referente a su posterior incorporación al mundo laboral.

Agradecemos su colaboración en asistir a nuestro comedor porque de esta forma están contribuyendo a conseguir el fin de la enseñanza que es acercar ésta lo más posible al mundo real.

En este contexto este curso queremos ampliar nuestra oferta ofreciéndoles otras actividades lúdico -formativas que  pueden contribuir a su entretenimiento y formación a la vez que sirven de aprendizaje a nuestros alumnos y alumnas.

Para este trimestre tenemos previstas:

- Almuerzo con maridaje de vinos seleccionados de nuestra pequeña bodega.
   - Comidas temáticas: locales, nacionales e internacionales.
   - Comidas de temporada ( caza, setas..)

Estas actividades se las iremos comunicando en su momento, esperando que les resulten interesantes y se apunten a ellas, realizando previamente su reserva ya que serán plazas limitadas.

Esperando su visita y participación en las distintas actividadesprogramadas, un saludo del Departamento de Hostelería y Turismo de El Henchidero.

Por otro lado estamos a la disposición de profesionales y público en general a la hora de poder celebrar otro tipo de eventos en nuestras instalaciones ya que disponemos de un amplio salón y de un aula de cata normalizada que bien puede servir para probar, catar o presentar distintos productos.

Reciban un Cordial Saludo.

Escuela de Hostelería " El Henchidero"
Dpto Hostelería y Turismo
Tlfo Reservas 952.71.28.50