Solicitud de títulos

IMPORTANTE: Sólo para alumnos que finalicen estudios de Ciclos formativos o Bachillerato en nuestro centro o en el colegio Mª Inmaculada.

Pasos para la solicitud de un título:

1.- Rellenar online el modelo 046 que se encuentra en la siguiente dirección web:

Para rellenarlo necesitáis conocer los siguientes datos:

1. Marcar la casilla "autoliquidación".
  2. En el cuadro de texto justo debajo indicar: "Pago de título de Bachillerato/Ciclo Formativo (indicando modalidad de Bachillerato o nombre completo del ciclo formativo).
  3. Fecha de devengo: El día que se rellena el modelo 046.
  4. Total importe:
  Tarifa normal Familia numerosa general Familia numerosa especial o reexpedición en caso de cambio de sexo
Bachillerato o Grado Superior 54,97 € 27,49 € 0 €
Grado Medio 22,38 € 11,19 € 0 €

1. Código territorial: ED29A7
  2. Concepto de pago: 0049

2.- Una vez relleno se "valida" y se imprime el pdf del modelo relleno.

3.- Se hace el pago telemático o en una oficina bancaria de forma presencial.

4.- Finalmente se entrega en Secretaría del IES Pedro Espinosa la siguiente documentación:

1. Modelo 046 relleno (deben entregarlo todos los solicitantes aunque el importe a pagar les salga 0 €).
  2. Resguardo del pago telemático del modelo 046 o del pago en la oficina bancaria.
  3. Original y copia del DNI.
  4. Original y copia de la tarjeta de familia numerosa.

! INSISTIMOS QUE HAY QUE PAGAR ANTES DE PASAR POR SECRETARÍA !