Questionnaire Erasmus +

logo erasmusERASMUS + PROJECT IMAGINE. QUESTIONNAIRE

Can you give us a hand with the project? Complete the following questionnaire. It is completely anonymous.
Help us make our school a greater place to learn!

Buscando una sociedad más justa con el proyecto Erasmus +

erasmus suecia“Imagine all the people, living life in peace...” dice una de las partes de la famosa canción de John Lennon, que se traduce como “imaginen todo el mundo viviendo en paz”. Pues ése, es el objetivo del Proyecto Erasmus+ en el que está embarcado el IES Pedro Espinosa y que finalizará el próximo año.

Su programa lo han titulado “Imagine” como esa famosa canción, porque buscan a través del intercambio de sus alumnos junto a los de los países de Francia, Suecia, Italia, Rumanía y Croacia, cambiar el mundo, tener una sociedad más igualitaria, tolerante y respetuosa, no solo en el aspecto entre hombres y mujeres, sino también en religión, etnia y cultura.

Los Proyectos Erasmus+ de la Unión Europea abarcan gran cantidad de ramas dentro de la Educación, participando el IES Pedro Espinosa en un proyecto que implica a cinco institutos europeos más.

El programa con duración de dos años, les llevará además a Palermo en el mes de mayo y a Dijon en Francia, además de Antequera, donde serán recibidos los alumnos participantes ya en el año 2018.

Haciendo Europa en Suecia

Alumnos y profesores han participado en un intercambio en Boden (Suecia) con motivo del proyecto Erasmus +, el cual participa el centro.