Jornada de Puertas Abiertas

El próximo miércoles 19 de Febrero a las 18:00 tendrá lugar en el centro la Jornada de Puertas Abiertas para que todas aquellas familias que lo deseen, conozcan mejor el centro, sus instalaciones, profesorado, oferta educativa, etc...

No faltes!!!

jornadas abiertas20

V Concurso de carteles de animación a la lectura

El IES Pedro Espinosa convoca la quinta edición de su concurso de carteles para promover la lectura.

El plazo de presentación termina el 27 de marzo. Anímate y participa.

Accede a toda la información pinchando aquí

VI Concurso Literario José Antonio Muñoz Rojas

El IES Pedro Espinosa convoca la sexta edición de su concurso literario José Antonio Muñoz Rojas en modalidad de poesía y microrelatos.

Está abierta su participación a todos los centros de secundaria de Antequera y de la comarca. El plazo de presentación termina el 2 de marzo. Anímate y participa.

Accede a toda la información pinchando aquí

El alcalde Manolo Barón y la concejal Sara Ríos participan en los actos conmemorativos del Instituto Pedro Espinosa en torno al Día de la Lectura en Andalucía

lectura del quijote
El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la concejal delegada de Educación, Sara Ríos, han participado en el mediodía de hoy lunes en los actos conmemorativos que en torno al Día de la Lectura en Andalucía (coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Rafael Alberti) se han desarrollado en el Instituto de Enseñanza Secundaria Pedro Espinosa.

Accede a la noticia.

Entrevista a Mati Ariza: creadora del museo virtual

El periódico "El sol de Antequera" entrevista a nuestra profesora de Fisica y Quimica Dª Maria Matilde Ariza sobre la creación del museo virtual científico del IES Pedro Espinosa.

Accede aqui para más información

V concurso de cuentos del centro

Se ha convocado el V Concurso de cuentos. Anímate y participa.

concursos

Apertura comedor pedagógico

hosteleria henchidero
Estimado cliente y amigo,

Desde el departamento de Hostelería del I.E.S. Pedro Espinosa nos complace informarle de la apertura del restaurante "El Henchidero" a partir del próximo 24 de octubre.
Como en cursos anteriores, le atenderemos los miércoles y jueves a partir de las 12:45 h. El precio del menú se mantendrá en 15 €. Para una mejor atención le recomendamos que haga su reserva en el teléfono abajo indicado.
En nuestra página web: En el apartado Centro -> Menús de Hostelería, podrá ver publicados los menús de cada semana.
Esperando verle pronto por nuestras instalaciones y agradeciéndole de antemano su colaboración con nuestros alumnos, reciba un cordial saludo

Escuela de Hostelería " El Henchidero"
Dpto Hostelería y Turismo
Tlfo Reservas 952.71.28.50 y 697 95 74 02
Plaza del henchidero 1
29200 Antequera (Málaga)
I.E.S. Pedro Espinosa.

Acceso del alumnado de semipresencial a la plataforma

Descarga las instrucciones para el acceso de los alumnos de semipresencial a la plataforma.

Horario de clases BTOPA curso 19-20

Horario de clases de BTOPA del curso 19-20.

horario btopa19 20

Nuevo grupo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

oferta educativa
A la actual oferta formativa de los ciclos, se suma para el próximo curso un nuevo grupo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes que estará en horario de tarde. De esta forma, se amplía la oferta para este ciclo que tanta demanda tiene en nuestro centro. El alumnado podrá elegir su preferencia (mañana o tarde) en la matrícula del ciclo.