Celebramos con orgullo un nuevo hito académico en la trayectoria de nuestro alumnado. Si el curso pasado compartíamos la alegría por el Premio Extraordinario de Bachillerato concedido a Guillermo Campos Valencia (Bachillerato de Humanidades), este año la celebración es doble: Andrea Ginés Hidalgo (Bachillerato de Ciencias y Tecnología) y María Muñoz Romero (Bachillerato de Artes) han sido reconocidas con el Premio Extraordinario de Bachillerato de la provincia de Málaga, un galardón otorgado a tan solo 13 estudiantes de los 231 que se presentaron.
Este reconocimiento se suma a sus Matrículas de Honor y a los numerosos premios que ambas han obtenido en concursos y competiciones a lo largo del curso, demostrando su dedicación, talento y esfuerzo constante.
Desde el IES Pedro Espinosa queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a Andrea y María, así como nuestro agradecimiento por habernos permitido acompañarlas en su formación académica. Su éxito no solo es motivo de orgullo para nuestro centro, sino también un ejemplo de que el futuro está lleno de posibilidades para quienes trabajan con pasión y compromiso.
Como destacó el profesor del Departamento de Dibujo José Daniel Henares en la pasada Gala de la Excelencia: “Vuestro triunfo se ha logrado gracias al Pedro Espinosa, pero el Pedro Espinosa no es nada sin vuestro éxito”. Estamos seguros de que este es solo el comienzo de una trayectoria llena de logros. ¡A por ellos!

