Información importante de Secretaría

Hecho con Padlet

Cierre restaurante-comedor de la escuela de Hostelería

hosteleria henchidero
Estimados clientes y amigos:

Este curso debido a la situación actual de pandemia, y como medida de seguridad y control sanitario, nos vemos obligados a cerrar el comedor, hasta nuevo aviso, de tal forma que este curso no se servirán comidas en nuestro restaurante.

Reciban un Cordial Saludo.

Escuela de Hostelería " El Henchidero"
Dpto Hostelería y Turismo
Tlfo Reservas 952.71.28.50 y 697 95 74 02
Plaza del henchidero 1
29200 Antequera (Málaga)
I.E.S. Pedro Espinosa.

Premio enseñanza y divulgación de la Física

premio fisicaQueremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a nuestra compañera Mati Ariza, "Premio Enseñanza y Divulgación de la Física" por la Sociedad Española de Física - Fundación BBVA. Segunda mujer y primer científico andaluz premiado en la historia de estos premios, por lo que el premio es aún más relevante.

¡Enhorabuena, Mati! Es un gran orgullo para el centro.

Horario cursos de nocturno (BTOPA y ESPA)

Accede a los horarios de nocturno de BTOPA, ESPA presencial y ESPA semipresencial.

BTOPA btopa
 ESPA 1 Presencial y Semipresencial  ESPA 1 presencial ESPA 1 semipresencial
 ESPA 2 Presencial y Semipresencial  ESPA 2 presencial  ESPA 2 Semipresencial

Protocolo de actuación del centro COVID-19

coronavirusDescarga el documento del protocolo a seguir en el centro para el COVID-19.

Horarios de acogida de inicio de curso

Descarga el horario de comienzo de curso de los grupos, tanto de diurno como de nocturno.

El inicio será progresivo y a partir del día 21 todos los alumnos tendrán horario completo desde las 8:30.

Buen inicio de curso!!!

inicio curso diurno

inicio curso adultos

Fallo del jurado de los concursos de la biblioteca

Ya puedes descargar el fallo del jurado de los distintos concursos que se han convocado por parte de la biblioteca del centro:

- V concurso de carteles de animación a la lectura.

- V concurso de cuentos.

- VI concurso literario "José Antonio Muñoz Rojas".

Enhorabuena a los premiados, pero también a todos los participantes que hacéis posible que se puedan celebrar cada año estos concursos.

Yo recomiendo

YO RECOMIENDO... Desde el IES Pedro Espinosa no queremos dejar pasar esta efeméride tan importante como es “El Día del Libro” y aunque las circunstancias sean difíciles os animamos a compartir vuestras lecturas.

¡Ánimo! solo tenéis que enviar vuestra recomendación lectora (libros, poemas, citas literarias..) indicando vuestro nombre y curso en el caso del alumnado y vuestro nombre y asignatura en el caso del profesorado al correo de la biblioteca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y luego lo publicaremos en nuestro blog. La lectura puede ser un buen antídoto para estos tiempos, así que sonreír y...¡a leer!

Información sobre los concursos convocados

El fallo del jurado de todos los concursos convocados desde la Biblioteca del centro, se dará a conocer en el mes junio, quedando la fecha pendiente hasta nuevas instrucciones. Una vez asignada la fecha será publica en este blog y en la página web del centro.

El equipo de la Biblioteca.

Ampliado el plazo del V concurso de Carteles de Animación a la lectura

Con motivo del estado excepcional de Estado de Alarma, se amplía hasta el día 20 de Abril el V concurso de Carteles de Animación a la lectura.

Anímate y participa!!!

concurso carteles