4ª movilidad “Intercambio de Institutos Históricos”

Nuestro centro participó en la cuarta movilidad del proyecto de Intercambio de Institutos Históricos.

El IES “Plaza de la Cruz” de Pamplona tuvo el honor de ser el anfitrión de la cuarta movilidad del proyecto de Intercambio de Institutos Históricos. Durante este emocionante encuentro, recibió con los brazos abiertos a los participantes de Madrid, Soria y Antequera, creando un ambiente de aprendizaje mutuo.

Fueron unos días estupendos en los que todos los componentes de los cuatro institutos convivimos en armonía. Además de disfrutar de la grata compañía, tuvimos la oportunidad de sumergirnos en el magnífico patrimonio del IES “Plaza de la Cruz” y de Pamplona y admirar la belleza de esta ciudad histórica. Pero, sin duda, lo que más recordaremos de esta experiencia es la calidez y amabilidad de nuestros anfitriones. Los pamplonicas nos recibieron con los brazos abiertos, brindándonos una hospitalidad excepcional. Desde el momento en que llegamos, nos sentimos como en casa, lo cual contribuyó enormemente a que el intercambio fuera un éxito rotundo.

Queremos expresar nuestras más sinceras gracias al IES “Plaza de la Cruz” por su generosidad y hospitalidad. Vuestra excelencia en la organización de este intercambio ha dejado una huella imborrable en todos nosotros. Este intercambio nos ha recordado la importancia de promover la colaboración y el entendimiento entre institutos y regiones, fortaleciendo así los lazos históricos y culturales que nos unen. Esperamos que esta experiencia sea solo el comienzo de una colaboración continua y duradera entre nuestros institutos, y que inspire a otros centros educativos a emprender proyectos similares.