Carpetas digitales Bachillerato de Artes

,

El alumnado del Bachillerato de Artes ha elaborado unas carpetas con diseños creados por ellos/as que posteriormente han sido digitalizados en alta calidad. Los beneficios irán destinados a sufragar los gastos del viaje formativo que realizarán a Italia, y representan algunos monumentos y obras de arte que contemplarán en su visita.

Cada carpeta incluye 15 grabados firmados y numerados, con una tirada exclusiva de 100 unidades de cada carpeta. La portada ha sido serigrafiada en dorado también por el propio alumnado. Están numeradas y firmadas por sus autores.

Precio de las carpetas: A4- 15€, A3- 25€.

Tan solo hay 100 unidades. Están numeradas y firmadas por sus autores.

Para comprarlas, se puede contactar con los profesores José Daniel Henares o Javier Coca o con el propio alumnado.

¿Quién sabe, quizá terminemos teniendo en casa la obra de un autor o autora de renombre?