Cena Degustación de Gastronomía Local

, , ,

Durante la noche de ayer viernes el Complejo Educacional “El Henchidero” se convirtió en sede de una fantástica Cena/Degustación de Gastronomía Local con Maridaje de Vinos de la Tierra elaborada y servida por profesorado y alumnado de nuestros Ciclos de Hostelería.

El evento fue conducido con maestría por Rocío Palma, Graduada en Ciencias y Tecnología de los Alimentos y antigua alumna de nuestro centro.

Damos las gracias a Bodega Cortijo La Fuente, Bodega Niño La Salina, La Samiaja, Horno El Antequerano y Ayuntamiento de Antequera por hacer posible el evento.

Enhorabuena al profesorado del centro y al alumnado, que hicieron un gran esfuerzo para brindar a los asistentes una noche inolvidable.