Con rostro de mujer

, , , ,

El Pasillo de 1ºBachillerato del Edificio A se ha llenado de “rostros de mujer”. Esta exposición surge como iniciativa impulsada desde el Departamento de Dibujo y es una más de las muchas actividades organizadas para trabajar en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Tanto las obras como la cartelería, han sido realizadas por el alumnado de bachillerato de Artes. Nos invitan a elegir la mejor obra accediendo a la votación a través del código QR disponible al inicio de la exposición.

En esta emocionante exposición, la creatividad y el talento de nuestro alumnado se unen para presentar una muestra única. Cada obra ha sido cuidadosamente diseñada por nuestros estudiantes, quienes han capturado la esencia y la diversidad de las mujeres en diferentes épocas y culturas. A través de su arte, exploramos la fortaleza, la valentía y la contribución de las mujeres a lo largo de la historia. Esta exposición es un tributo inspirador a todas las mujeres que han dejado su huella en el mundo. ¡Te invitamos a descubrir la belleza y el significado detrás de “Con Rostro de Mujer”! ¡Enhorabuena por tan fantástico trabajo!