“Ecoart” en la Feria “Andalucía Emprende”

, , , ,

Durante toda la jornada, nuestros jóvenes emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar y explicar los entresijos de su empresa “Ecoart” a la Delegada de Educación en Málaga, Doña Patricia Alba. Fue un momento emocionante y enriquecedor, ya que nuestro alumnado compartió con ella su pasión, conocimientos y experiencias empresariales.

Esta actividad se realiza dentro del programa Innicia Cultura Emprendedora y el programa Aldea, que buscan fomentar el espíritu emprendedor y la creatividad en nuestro alumnado. La empresa #Ecoart nuestros estudiantes han creado una amplia gama de productos artesanales y ecológicos utilizando materiales reciclados, como papel, cartón y elementos naturales. Desde hermosas obras de arte hasta originales accesorios y decoraciones para el hogar, cada artículo de #Ecoart refleja la creatividad y el compromiso de nuestros estudiantes con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Pero eso no es todo. Nuestro alumnado también ha demostrado su gran corazón solidario. Todo el dinero recaudado durante la feria será donado a la Asociación Protectora de Animales Patitas Andaluzas. Esta generosa iniciativa no solo muestra el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes, sino también su conciencia social y su compromiso con el bienestar de los animales.

Queremos agradecer a todos los que los han apoyado en este emocionante viaje empresarial. A nuestros profesores, que han brindado orientación y apoyo constante, y a las familias, que han demostrado su confianza y aliento a lo largo de este proceso. También queremos agradecer a la Delegada de Educación en Málaga, Doña Patricia Alba, por su presencia y por brindar una valiosa retroalimentación a nuestros jóvenes emprendedores.