El alumnado de Volumen asombra con sus esculturas

En una exhibición artística que nos ha sorprendido a todos y todas, el alumnado de 1º de Bachillerato de la asignatura de Volumen está demostrando su talento y creatividad al presentar una impresionante colección de esculturas. Bajo la atenta mirada de sus profesor, José Daniel Henares, los estudiantes están trabajando en una serie de obras que abarcaban toda la historia del arte, desde Venus paleolíticas hasta las icónicas creaciones de Picasso.

Lo que más llama la atención de esta exhibición es la envergadura y el detalle de las esculturas. Nuestros jóvenes artistas logran recrear fielmente algunas de las obras más emblemáticas de la historia, mostrando un dominio técnico y una habilidad impresionante para capturar la esencia de cada uno de los estilos y épocas representadas.

“No podemos evitar sentir debilidad por nuestros artistas”, ¿no os parece?

Felicitamos al alumnado por su notable logro y esperamos con entusiasmo las futuras creaciones de estos artistas en ciernes.