El amor no duele

, ,

Hoy, 25 de Noviembre, el alumnado del Bachillerato de Artes habla, a través de sus fotografías, de emociones sentidas.

El arte de la fotografía es una poderosa herramienta que nos ayuda a comunicarnos de manera única y visual. A través de la captura de imágenes, podemos transmitir emociones, contar historias y compartir experiencias de una manera universal. La fotografía nos permite expresar ideas, crear conexiones y despertar la imaginación de los demás, rompiendo barreras lingüísticas y culturales. Es un lenguaje universal que trasciende las palabras y nos permite conectar con el mundo de una manera profunda y significativa.

Nuestro alumnado lo está aprendiendo y qué mejor manera de hacerlo que elegir este día para sacar lo que llevamos dentro y seguir en la lucha. El amor no duele.