El Bachillerato de Artes “monta el Belén”

En estos días centros, asociaciones y familias “montan el Belén” con cariño, pensando que el suyo es el más especial ¿Por qué, entonces, pensamos nosotros que nuestro Belén es el más especial y además diferente al resto?

• Porque las figuras han sido realizadas por nuestro alumnado al estilo napolitano con una espectacular escenografía y una profusión de figuras que incluyen escenas y tipos populares de gran realismo y expresividad.
  • Porque su profesor, José Daniel Henares, ha transformado una situación de aprendizaje en un proyecto de grandes dimensiones que ha inundado la vida del centro implicando a profesorado de distintos departamentos y alumnado.
  • Porque tenemos la gran suerte de contar con el Bachillerato de Artes que aporta un aire diferente al centro.
  • Y porque mientras lo planificábamos y montábamos no podíamos evitar recordar a nuestro compañero de Religión, Juan Manuel López Vegas, que este año no ha estado con nosotros para poder participar.

Damos la enhorabuena al profesorado y alumnado que ha participado en este bonito proyecto que esperamos ver crecer cada curso durante muchos años.