El Bachillerato de Artes participa en la exposición “Verde. Del cringe a una naturaleza muerta de asco”

El pasado lunes, el alumnado que cursa el Bachillerato de Artes en nuestro centro, visitó la exposición “Verde. Del cringe a una naturaleza muerta de asco”, comisariada por Gema Hamartia, antigua alumna de nuestro centro.

La exposición ha despertado un gran interés en el ámbito artístico y cultural debido a su enfoque innovador. En esta muestra, Gema Hamartia ha explorado la transformación del color verde y su asociación con emociones incómodas y desagradables. Esta temática desafía nuestras percepciones y nos invita a reflexionar sobre la complejidad y la diversidad de la belleza en el arte.

Nos enorgullece destacar que el alumnado del Bachillerato de Artes también tiene un papel protagonista en esta exposición. Han sido invitados a participar en un espacio especialmente reservado para ellos y ellas: el espacio aguamarina. Aquí, podrán mostrar sus creaciones artísticas inspiradas en el concepto de la exposición y compartir su visión única del color verde y su evolución.

La oportunidad de exhibir su trabajo, por primera vez, en una exposición de renombre es un momento importante en sus vidas como artistas.

Damos las gracias a Gema Hamartia por su valiosa contribución a la comunidad artística y por brindar a nuestros estudiantes esta oportunidad única. También queremos felicitar a nuestros alumnos del Bachillerato de Artes por su dedicación y creatividad.

¡No se pierdan esta experiencia artística! ¡Los esperamos en la exposición “Verde. Del cringe a una naturaleza muerta de asco” del 13 al 20 de abril de 18:00 a 21:30 en el Centro Cultural Santa Clara!