Exposición “Científicos y Artistas”

, , , ,

Para celebrar el día de los museos, nuestro instituto ha inaugurado la exposición “Científicos y Artistas”, correspondientes a las esculturas realizadas por el alumnado del Bachillerato de Artes.

En la inauguración, la profesora Mati Ariza agradeció al profesor José Daniel Henares su compromiso con el patrimonio del centro, pues la idea de esculpir los científicos relacionados con nuestros instrumentos del siglo XIX se ha visto cristalizada gracias al empeño porque el alumnado conozca, defienda y aporte su trabajo a nuestra herencia científica-histórica.

Además, el profesor de Volumen añadió que es muy importante que se deje huella de las obras que realiza el alumnado como muestra primera de la que será en muchos casos la obra de grandes artistas.

¡Enhorabuena a todos los creadores de estas obras tan impresionantes que ya forman parte del extenso patrimonio del IES “Pedro Espinosa”!