Inauguración del “El Rincón Violeta”

, , ,

Ayer tuvo lugar la inauguración oficial de “El Rincón Violeta” en la biblioteca del Centro. Es un espacio de literatura hecha por mujeres o que trata sobre las mujeres, que han creado los alumnos y alumnas del primer curso de PMAR.

Han sido los padrinos de la inauguración Don Francisco Amaya y Doña Fina Castro, profesores del IES Manuel Romero que hoy visitaban nuestro centro con su alumnado.

Antes de cortar la cinta, Doña Ángela Ruiz, vicedirectora del Pedro Espinosa y Doña Noelia Martínez, coordinadora de Igualdad, nos dirigieron unas palabras explicando la importancia de visibilizar en todos los ámbitos a la mujer y la necesidad de construir nuevas formas de masculinidad que harán más felices a los hombres.