Mercado ecológico solidario

, , , , ,

A partir de esta semana, según vayamos recolectando, venderemos durante los recreos de los viernes nuestras verduras y frutas cultivadas de forma ecológica. La venta se hará en el Aula de Convivencia, con las alumnas de mediación y empezaremos vendiendo las lechugas a 2€.

Lo recaudado con esta actividad tiene un fin solidario pues el dinero será entregado a la Asociación AMIDIS, Asociación de Mollina para la Inclusión de Personas con Diversidad Funcional.

¡GRACIAS por vuestra solidaridad y por apoyar una alimentación saludable y sostenible!

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Programa Medio Ambiente, la Biblioteca y la Escuela Espacio de Paz, quienes han unido fuerzas para promover una alimentación saludable y sostenible entre nuestros estudiantes y la comunidad en general.

Además de fomentar hábitos alimenticios saludables, esta venta de productos ecológicos también busca concienciar sobre la importancia de la agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Al cultivar nuestras verduras y frutas de forma ecológica, estamos contribuyendo a la preservación de la naturaleza y a la promoción de prácticas responsables.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que apoyan esta iniciativa y demuestran su solidaridad a través de la compra de nuestros productos. Su participación y compromiso son fundamentales para el éxito de esta actividad y para poder ayudar a la Asociación AMIDIS en su importante labor.