Pedidos de comida a la Escuela de Hostelería

Os presentamos la nueva aplicación WEB desarrollada expresamente para facilitaros los encargos de “comida para llevar” a los Ciclos de Hostelería de nuestro instituto, situados en el Complejo Educacional “El Henchidero”.

Podemos acceder a ella a través de la dirección de Pedidos del Henchidero.

Esta aplicación está desarrollada en nuestro centro en el CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Web como Proyecto Final de ciclo. Agradecer al alumno Francisco Ruíz Castelló su esfuerzo y dedicación al desarrollo de esta plataforma.

Es una aplicación intuitiva y fácil de manejar. En la pantalla principal tenemos la opción VENTAS en la que podremos comprobar todos los platos que pueden pedirse dando información de los mismos y pudiendo añadir a nuestro carrito aquellos que nos apetezcan.

El único requisito es registrarnos, y a partir de aquí… ¡a disfrutar de los exquisitos platos elaborados por nuestro alumnado!

Para iniciar sesión o registrarse si eres nuevo: Botón Iniciar Sesión/Registrarse

Si lo que queremos es registrarnos, en la ventana de Iniciar Sesión, pulsar en el botón No tengo cuenta y rellenar el formulario con los datos apropiados.

Si lo que queremos es comprar, en la opción Ventas del menú, podemos indicar el número de unidades de cada plato. Para confirmar el pedido, acceder al botón Carrito.

Los pedidos se recogen en el Edificio de “El Henchidero” los viernes de 13:00 a 14:30. El pago debe ser en metálico y si traen el importe más o menos exacto se lo agradecemos enormemente.

¡Ya sólo queda hacer el pedido y disfrutar!!!

2 respuestas a “Pedidos de comida a la Escuela de Hostelería”

• Hola Josefa,
      Muchas gracias por tu interés.
      Como indicamos en el artículo, debes acceder al enlace que te indicamos, registrarte y realizar tu pedido en la venta que esté disponible en ese momento.
      Tienes capturas de pantalla para todas estas acciones