Premiados en el Día Internacional del Voluntariado 2023

, , , ,

Dos nuevos reconocimientos llegan a nuestro instituto. Esta vez por el Día Internacional del Voluntariado 2023, promovidos por el Ayuntamiento y la plataforma del voluntariado comarca de Antequera

Al ALUMNADO MEDIADOR, por la labor y actividades, que de forma desinteresada, realizan en el Instituto que siempre tienen carácter voluntario, solidario, conciliador, acogedor e integrador, con el resto de alumnado, haciendo una fundamental labor que facilita la convivencia y la resolución de conflictos.

Al ALUMNADO Y PROFESORADO que colaboró como voluntario en la pasada feria del libro, donde se intercambiaron libros por alimentos, destinados a las familias en situación de vulnerabilidad que atiende la plataforma Antequera solidaria.

Nos sentimos orgullosos. ¡Muchas gracias!