Premio de la XV edición de la Olimpiada de Cultura Clásica

Nuestra alumna Lucía Páez Hidalgo y su profesora de Latin y Griego, Remedios Escobar Martín, acudieron en la mañana del viernes a recoger el premio de la XV edición de la Olimpíada de Cultura Clásica que se celebró el pasado 21 de abril en la UMA.

Este año, según comentaba D. Cristóbal Macías, catedrático de Filología Latina, ha habido más solicitudes que cualquier otro año, una fantástica noticia que pone de manifiesto la labor de los profesores y profesoras que imparten clase en los institutos, y que ponen en valor las Humanidades tan denostadas hoy día.

Nuestra alumna, Lucía Páez Hidalgo, resultó ganadora de la prueba de griego, obteniendo un 9,9 de puntuación.

Desde el centro queremos dar la ENHORABUENA a Lucía por su esfuerzo, su trabajo y su constancia, valores que destacan en ella y que le han permitido disfrutar de este premio tan merecido.