Semana de la Biblioteca

Esta semana hemos celebrado la efeméride del Día de la Biblioteca con mucha ilusión y numerosas actividades:

• Visita a la Biblioteca Municipal de San Zoilo por parte del alumnado de 1º y 2º FPB y 1º ESO.
  • Lecturas de diferentes cursos en la biblioteca.
  • Gymkana literaria con el alumnado de refuerzo de lengua.
  • Día de puertas abiertas de la biblioteca para los padres y madres (24 de octubre a las 18:00)
  • Actividades en inglés explicando el Día de la Biblioteca y lecturas por parte del alumnado (1º de Bachillerato)
  • Visitas del alumnado de Grado Medio de APSD (nos han leído un libro elaborado por ellas, han buscado libros, exposiciones de trabajos…)

Una semana lectora llena de aprendizajes, convivencias, colaboraciones… y con muchos libros preparados para pasar un buen fin de semana con nuestro alumnado lector.

Muchas gracias al profesorado, alumnado y familias por dinamizar nuestra biblioteca.