Te quiero con cordura 2022

, , , , ,

¡Nuestro calendario coeducativo ya está aquí! Felicitamos a nuestra talentosa alumna, Ainhoa Carrillo Conde, por haber recibido su merecido premio en el Concurso “Te quiero con cordura” organizado por el IES Alfaguar de Torrox.

Es una verdadera suerte contar con estudiantes tan creativos y talentosos como Ainhoa. Su participación en este concurso demuestra no solo su habilidad artística, sino también su compromiso con la igualdad de género y la promoción de valores coeducativos.

Gracias a su dedicación y talento, ahora podemos disfrutar de un calendario coeducativo que refleja la diversidad, la inclusión y el respeto mutuo. Cada mes nos ofrece una ilustración única y significativa que nos invita a reflexionar y celebrar la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres.

Este logro es un testimonio del increíble potencial que se encuentra en nuestros estudiantes. Nos enorgullece tener a Ainhoa representándonos y demostrando que el arte y la igualdad pueden ir de la mano.

¡Felicitaciones nuevamente a Ainhoa Carrillo Conde por su premio y a todo el alumnado por su contribución a este hermoso proyecto coeducativo!