Viaje a Italia 2023

, , , ,

¡Los tenemos de vuelta! Ha sido una experiencia increíble llena de aprendizaje. Nos faltan palabras de agradecimiento para nuestro profesor José Daniel Henares, que ha organizado este fantástico viaje. Pocos sitios más bonitos que Italia para aprender de arte.

Durante su estancia en la Academia d’Arte AD’A, nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de estudiar bajo la tutela de destacados profesores y artistas, que han compartido su conocimiento y experiencia y ha tenido la posibilidad de explorar y desarrollar su talento en un entorno estimulante y enriquecedor.

La historia del arte cobra vida en Italia, con sus magníficas galerías, museos y monumentos que atesoran obras maestras de renombrados artistas como Leonardo da Vinci, Michelangelo y Botticelli. Nuestros alumnos han podido contemplar estas obras icónicas de cerca, lo que ha despertado su creatividad y ha ampliado su comprensión del arte y su significado. También han tenido la oportunidad de participar en talleres prácticos y visitas guiadas a lugares emblemáticos.

Desde el Instituto Pedro Espinosa, nos sentimos orgullosos de haber brindado esta oportunidad única a nuestro alumnado y esperamos seguir fomentando su pasión por el arte y el aprendizaje. Agradecemos nuevamente a la Academia d’Arte AD’A por su valioso apoyo y esperamos futuras colaboraciones que enriquezcan aún más la educación artística de nuestros estudiantes.

¡El arte nos une y nos inspira!