We are what we eat

, , ,

¿Qué platos son saludables? ¿Son sostenibles y de kilómetro 0 los alimentos que ingerimos? ¿Qué le ocurre a nuestro cuerpo si ingerimos demasiada glucosa? Estas son las preguntas que han dado lugar a la exposición digital WE ARE WHAT WE EAT (Somos lo que comemos) realizada por nuestro alumnado bilingüe de 3º ESO en sus materias BIOLOGY, GEOGRAPHY, ART, ENGLISH.

Nuestro alumnado ha trabajado mucho para crear un espacio interactivo y educativo donde podrás obtener respuestas a estas preguntas y descubrir datos interesantes sobre el mundo de la alimentación. ¿Quieres visitarla? Pincha en este enlace.

Congratulations, Bilingual team!

¿Con qué nos sorprenderá el proyecto bilingüe en este tercer trimestre?